Menorca airport car rental

Paginas de construccion





Lo de hacer tu propia casa no es una cosa se que haga todos los días, por lo que cuando se va a acometer por primera (y seguramente única) vez, no es habitual tener una experiencia previa y por lo tanto surgen muchísimas cuestiones que hay que ir resolviendo sobre la marcha.

Los expertos recomiendan pedir presupuesto a varias empresas constructoras, ya que se pueden llegar a encontrar diferencias de precio del 50%.

Es posible averiguar estas características antes de comprar el terreno observando y pidiendo información a la gente del lugar.

Por un lado será más que interesante encargar un levantamiento topográfico de la parcela.

También ha liquidado el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (7%).

Para poder conseguir una hipoteca de estas características hay que cumplir las siguientes condiciones: Tener la parcela o terreno en propiedad y anotada debidamente en el Registro de la Propiedad.

Elegir el terreno adecuado es muy importante a la hora de diseñar nuestra futura vivienda.

Imprescindible para obtener la cédula de habitabilidad y el alta definitiva de agua, luz y gas.

Al incumplir con los documentos la municipalidad puede paralizar la obra y multar con un 10% del costo de construcción.

O al menos, en la mayoría de los casos.

Otros de los condicionantes en los que habrá que fijarse es la distancia con las construcciones vecinas si las hay- y la presencia de muros de separación entre vecinos.

El terreno y la compra de materiales Si el terreno donde se hará la construcción de tu casa tiene desniveles, es conveniente adaptar el proyecto a esta superficie.

Acertar con la empresa constructora Es importante solicitar varios presupuestos a diferentes empresas constructoras y establecer una correcta labor de selección junto con nuestro arquitecto.

Cada vez que termine la ejecución de una parte determinada de la vivienda, una compañía tasadora firma una certificación de obra, lo que permite ingresar el dinero.

Como os comentaba, esto puede durar alrededor de un año desde que tenemos terreno y proyecto de construcción pero si es necesario se puede agilizar mediante la utilización de sistemas constructivos semi-prefabricados en taller.

Esto te permitirá tener un excelente control de las obras que estás realizando y asegurarte que todo se desarrolla según lo previsto.

Ahorrarás cuando pagues menos por lo mismo.

Muchos de los propietarios de pisos antiguos se dedicaron a hacer particiones de estos para convertirlos en pisos de dimensiones más reducidas.

Pero tratá de no pagar por un diseño o producto de moda ya que solo estarás gastando de más al pagar status he buscado en internet trucos y consejos para ahorrar en la construcción de una casa.

Tener en cuenta antes de iniciar la construcción.

Si quieres ver la lista completa de criterios de selección de un terreno, puedes leer el artículo completo que redacte sobre comprar un terreno hace unos meses.

La hipoteca, un gasto adicional Por si todos estos gastos fueran pocos, lo cierto es que, salvo que contemos con un importante colchón económico, lo más probable es que el autopromotor necesite financiación bancaria.

Puede que ya tengas el terreno, por lo que habrá que adaptar las necesidades que tienes al terreno disponible.

Hay que tener en cuenta que a diferencia de las hipotecas normales, sobre viviendas ya terminadas, aquí normalmente se ha sido escrupuloso, incluso en los tiempos dorados, con el porcentaje de financiación, un 80%, e incluso un 70%.

Calidad del material Siempre se nos dice que lo bueno cuesta, esto es cierto, pero en acabados de construcción puedes conseguir el aspecto que desees en tu obra con poco presupuesto, sin sacrificar la calidad, la clave esta en que elijas el material adecuado de acuerdo al uso que le vas a dar y al aspecto climático de tu zona.

La importancia de un buen contrato que describa qué está incluido y qué no, las garantías, el plazo de finalización, etc., es fundamental para ahorrarse problemas en la construcción.

Se puede añadir la piscina, jardinería, pozo, riego automático o alumbrado de jardín.

Con estas indicaciones ya tienes una guía completa de todos los pasos que debes dar para construir tu casa, ¿Te animas? Construir la vivienda perfecta requiere todas nuestras energías, conocimientos, ayuda de expertos.





Busco trabajo en Menorca en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs