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El segundo consejo es que no te fíes de las primeras impresiones.

Densidad 5/30 y 5/40: Estos aceites gozan de propiedades que permiten alcanzar hasta 20.000 y 22.000 kilómetros, y son específicos para vehículos que disponen de filtro de partículas.

También tiene relación con la potencia, escoge un motor adecuado si vas a llevar mucho peso que te proporcione un buen rendimiento.

Imagina que has salido tarde de viaje y el sueño te puede.

Comprueba que al frenar suavemente el coche no tiende a irse hacia un lado o a otro.

Pero cuando empezamos a mirar bien nos dimos cuenta de que comprar un modelo algo más grande como una Ford Transit, Nisan Primostar, Mercedes Vito o Volkswagen Transporter nos lo encarecía todo demasiado por todos los sitios.

Para no dañarlo y que luzca como una furgoneta nueva, haz movimientos verticales, de arriba abajo, para evitar extender el polvo y lograr la máxima limpieza.

Si hay humedades, óxidos, etc… puede indicarte que el maletero no cierra bien o que entra agua por un piloto trasero, lo cual puede ser consecuencia de un golpe mal reparado.

Busca asimetrías en la carrocería.

Este es probablemente el trámite más simple y en nuestro caso y a pesar de tener toda la información para hacerlo personalmente, decidimos delegar dicha labor a una Asesoría/Gestoría que por unos 50€ se encargo de toda la gestión.

Los objetos de mayor peso se deben situar directamente sobre la plataforma y, a ser posible, entre los dos ejes, amarrándola convenientemente para evitar desplazamientos.

Además, existen fórmulas para reducir el esfuerzo de la inversión: Modelo de acceso.

A nosotros nos cobraron en torno a los 60€ pero nos hicieron un diagnostico muy bueno del estado real del vehículo.

¿Cuándo ha pasado la ITV? Es mejor si la ha pasado hace poco, así te aseguras de que ha superado la inspección.

Como nos terminamos por decidir por nuestra Combo Esta última parte puede resultar muy obvia para algunos pero quizás para otros no lo será tanto.

A continuación os hemos preparado una lista con los que consideramos consejos esenciales a la hora de comprar una furgoneta de segunda mano, prestando atención a las particularidades y, por supuesto, también a vuestros gustos y necesidades, ya que evidentemente vais a tener que elegir un modelo que se adapte al tipo de uso que tenéis pensado, cumpliendo con las exigencias mínimas que nos aseguren que tenemos entre nuestras manos un vehículo para muchos años.

Así, no sólo mantendrá la temperatura en el interior, sino que también te aislará del ruido en el exterior, algo que se agradece y mucho cuando estacionas en zonas transitadas.

Estos contenedores se pueden extraer y llevar a la obra o se pueden utilizar para coger piezas directamente de la estantería donde se encuentran perfectamente colocados y bloqueados.

Este es un aspecto que a nosotros siempre nos inquietaba ya que si os fijáis, en el mercado de segunda manos parece que todas las furgonetas en venta tienen entre 200k y 280k kilometros.

¿Cuántos km tengo recogidos en la contratación? Dependiendo del periodo de ocupación del vehículo pueden variar desde los 75 Km hasta los 200 Km/día.

Dependiendo de las mercancías que se necesiten transportar, el modelo de furgoneta cambia.

Abre el capó y revisa los anclajes de los faros, los puntales delanteros y los soportes de los amortiguadores.

Ya que estás en el vano motor, comprueba si hay fugas de aceite, si la mecánica está demasiado limpia o demasiado sucia… Pide al propietario que ponga en marcha el coche.

Como decíamos, el tiempo de frenada será superior por el mayor peso de la furgoneta y de su carga.

Éste está situado en la puerta de nuestra oficina (previamente se le habrá indicado al recoger el vehículo).

Es decir, organizarse los destinos y puntos de paso para cumplirlos o para quitarlos sobre la marcha y autogestionarse en ruta.

Consejos mantenimiento coche verano Parabrisas Sistemas de limpieza del automóvil Los limpiaparabrisas y los sistemas lavafaros (si los llevan) es importante vigilar su correcto funcionamiento, ya que el aumento de insectos voladores en verano, tanto de día como de noche, ensucia notablemente la parte frontal del coche y el parabrisas.

Llevamos ya hechos más de 35.000 kms y por suerte no hemos tenido ningún problema hasta la fecha.





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